Enviar
Sepa de

Ganó Ajax. El Ajax de Amsterdam se impuso ayer como visitante 0-2 ante el Willem II Tilburg y ahora se mantiene a un solo punto del FC Twente, donde milita el tico Bryan Ruiz.
La primera anotación apareció por intermedio de Luis Suárez, con un gol de penal apenas al min. 3 y otro de Marko Pantelic al min. 25, que sentenciaron el triunfo para el Ajax en campo ajeno.
El juego fue dominado por los visitantes, que poco se esforzaron para lograr el triunfo que los coloca con 79 puntos luego de 32 fechas disputadas. Twente sigue líder a pesar de la derrota el martes 1-0 contra el AZ Alkmaar.

Reunión de seguridad.
El Consejo Director de la Unafut en su sesión tomó el acuerdo de convocar a una reunión a la Fuerza Pública, UIP, Departamento de Planes y Operaciones, empresas de seguridad privada que brindan servicio a los clubes, gerentes de los clubes e integrantes del Comité de Competición, para el martes 20 de abril, a las 10 a.m., esto con el fin de hacer un refrescamiento de los procedimientos y medidas de seguridad que se deben aplicar en todos los escenarios deportivos de la Primera División.

Tras figuras. El Club Sport Herediano negocia la contratación de los jugadores Jorge Davies, William Sunsing y Marvin Obando para la próxima campaña. Incluso Carlos Salas, gerente general, admitió conversaciones con estos jugadores.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y monumental.co.cr
Ver comentarios