Enviar
Sepa de

Fútbol

Copa Europa. Atlético de Madrid ante Liverpool y Fulham contra Hamburgo serán los duelos de las semifinales de la Liga Europa, cuya final está programada para el 12 de mayo en Hamburgo.

Alvarado lesionado. El guardameta Esteban Alvarado solicitó ser operado en Holanda e integrarse de manera inmediata al AZ Alkmaar, equipo dueño de sus servicios.
Así lo dio a conocer ayer a radio Monumental, aunque de momento el Saprissa espera un pronunciamiento oficial del club tulipán sobre el lugar donde debe ser operado el cancerbero.
Alvarado debe recibir una artroscopía en la rodilla derecha tras una lesión de meniscos.

Arbitros de eliminatoria.
Ya se dieron a conocer los nombramientos de los árbitros para el juego de ida entre las selecciones de Costa Rica y Nicaragua, que buscan clasificarse a los Juegos Centroamericanos, el cual se realizará el domingo a las 4 p.m., en el estadio Fello Meza. El central será el panameño Juan Amaya, acompañado por sus compatriotas Jaime Smith y Gabriel Victoria. El secretario del juego será el costarricense Jeffry Solís.

Castigo. Tras anular sin el consentimiento de su asistente un gol legítimo a la UCR en el juego ante Herediano, la Comisión de Arbitraje dejó fuera de lo que resta del torneo al árbitro central Rafael Vega.
Así lo confirmó el miembro de la Comisión de Arbitraje Berny Ulloa, quien aunque no precisó las fechas de inhabilitación exactas sí confirmó que Vega “queda marginado de la fase que viene”.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios