Enviar
Sepa de...


Fútbol

Manudos tras País. El dirigente Marco Vásquez reveló que mantienen el interés para llevarse al delantero argentino del Municipal Pérez Zeledón, Diego País, en junio, mes en el cual finalizará su contrato con el equipo generaleño.

Cambio de nombre. La Unafut ya efectuó el cambio respectivo de nombre del equipo Liberia Mía, el cual se llamará ahora Águilas Guanacastecas. Al menos así lo deja claro el calendario para la primera fecha, donde ya se presenta el nuevo nombre.
A pesar de eso, el equipo pampero jugará este fin de semana en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, donde se medirá a San Carlos.

Posponer fecha. El Deportivo Saprissa está realizando gestiones para posponer la segunda jornada del campeonato nacional ante Brujas para viajar a Perú, donde existe la posibilidad de disputar dos juegos amistosos.
Uno de los encuentros de los morados sería ante la Universidad San Martín de Porres y el otro frente al Juan Aurich.

Núñez en China. Víctor Núñez se encuentra totalmente integrado a los entrenamientos del equipo Shandong Luneng de la primera división del balompié chino.
El atacante tico viajó la semana anterior a territorio asiático, luego de abandonar su club en Costa Rica, Liberia Mía, el cual lo cedió en condición de préstamo.

Amistoso. La Federación Francesa de Fútbol comunicó mediante su página web que el encuentro amistoso ante Costa Rica se jugará en el estadio Felix Bollaert de la ciudad de Lens.
“Se decidió que el partido de Francia-Costa Rica sería en el Stade Bollaert, en Lens, menciona dicho comunicado acerca del encuentro amistoso que disputará la tricolor ante Francia el 25 de mayo.

Copa Africana. Estos son los resultados registrados ayer en la Copa Africana de Naciones: Angola 2-Malaui 0 y Mali 0-Argelia 1.


Boxeo

Deja corona. La boxeadora Hanna Gabriels renunció a su corona de las 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo, porque las exigencias para hacer el peso han deteriorado su salud.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios