Enviar
Sepa de

Fútbol

Atraso salarial. En un comunicado de prensa, los administradores del Club Sport Herediano reconocen el atraso salarial, pero así mismo informan que repudian la actitud que han tomando los jugadores del plantel de no entrenarse como medida de presión.
Los florenses dicen que esperaban compromiso y lealtad en momentos de apremio, los cuales entre otras razones, se generan por las bajas recaudaciones por concepto de taquillas.
Ante esta reprochable actitud que han tomado los futbolistas, la dirigencia del Herediano anuncia que una vez que se les cancele el saldo pendiente, se tomaran acciones disciplinarias en el equipo.

Tico premiado. El DC United premió al futbolista de origen costarricense, el lateral y novato Rodney Wallace por su desempeño durante la presente temporada.
Esta fue la sexta edición de los Premios United, evento al que asistieron más de 200 personas.

Triunfó el Inter. El Inter ganó 5-3 al Palermo en el último partido de la décima jornada de la Serie A italiana de fútbol, un triunfo que lo distancia en el liderato con cuatro puntos más que el Juventus, que el miércoles también le endosó cinco al Sampdoria (5-1).

Ciclismo

Vuelta chapina. El guatemalteco Nery Velásquez se consolidó ayer en el liderato de la vuelta internacional a su país, con más de dos minutos de ventaja sobre el costarricense Juan Carlos Rojas y el colombiano Ismael Sarmiento, que completan el podio de la clasificación general.

A clasificar. Las eliminatorias del ciclismo de los Juegos Nacionales-Alajuela 2010 continúan este fin de semana, aunque la acción pasará ahora de la montaña al asfalto. Mañana y el domingo se correrán la ruta en línea y la contrarreloj —tanto individual como por equipos— de la categoría juvenil, mientras que la semana entrante se completarán las pruebas para los prejuveniles.

Tenis

Copa Masters. La estadounidense Serena Williams sigue imparable y, al derrotar a la rusa Elena Dementieva, se clasificó ya para las semifinales de la Copa Masters femenina de tenis, que se disputa en Doha.
Serena Williams, segunda favorita, se impuso en dos sets a Dementieva (n.5), por 6-2 y 6-4, en 95 minutos de juego, sumando por triunfos sus tres partidos correspondientes al denominado Grupo Granate.

Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios