Enviar
Sepa de...


Fútbol

Jugadores en huelga. Los futbolistas florenses se presentaron ayer a las instalaciones del club pero no entrenaron, ya que se les adeudan 15 días de salario. Ellos se reunieron con la dirigencia para saber cuándo les van a arreglar la situación, algo que se trataría de hacer hoy, indicó Jafet Soto, gerente deportivo de la institución.


Cristian sigue lesionado. El Real Madrid anunció que el delantero portugués Cristiano Ronaldo continuará de baja y volverá a pasar un nuevo control médico dentro de una semana, después de la revisión a la que fue sometido ayer, que confirmó su ausencia para el partido contra el Getafe.

Fútbol italiano. Estos fueron los resultados del fútbol italiano: Bolonia 2-Siena 1, Catania 1-Chievo Verona 2, Génova 2-Fiorentina 1, Juventus 5-Sampdoria 1, Lazio 0-Cagliari 1, Livorno 1-Atalanta 0, Nápoles 2-Milán 2, Parma 2-Bari 0, Udinese 2-Roma 1. Y hoy jugarán Inter-Palermo.


Atletismo

Carrera. La inscripción para la II Edición de la Carrera y Caminata Banco Nacional, prevista para el próximo 8 de noviembre, todavía está abierta. Sin embargo, quedan pocos espacios en ambas competencias que permitirán reunir a miles de atletas de todo el país.
Así que los interesados en tomar parte en la prueba que arrancará a las 8.15 a.m. frente a la Iglesia de Curridabat (200 oeste del Banco Nacional) y la Caminata, que saldrá de la Plaza Roosevelt (San Pedro), a la misma hora, pueden inscribirse en www.hagodeporte.com.


Tenis

Homenaje. El tenista español Rafael Nadal recibirá el premio de la Academia Francesa del Deporte el próximo 9 de noviembre cuando estará en París con motivo del Master 1.000 de Bercy, informaron los organizadores.

Copa Masters. La número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, abandonó lesionada su primer encuentro de la Copa Masters femenino con solo dos juegos y diez minutos de partido transcurridos y, de paso, facilitó la primera victoria de la serbia Jelena Jankovic, que el martes había perdido en su debut frente la bielorrusa Victoria Azarenka.


Juegos Olímpicos

A ser protagonista. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que Brasil no se contentará con el papel de organizador de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, sino que dará la pelea para estar entre los primeros en el medallero.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios