Enviar
Sepa de...


Automovilismo

Rally mundial. El francés Sebastien Loeb (Citroën) alcanzó el liderato del rally de Gran Bretaña, última cita del Mundial, con una ligera diferencia (5,5 segundos), sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), tras la disputa de la primera jornada el viernes, con lo cual toma ventaja en la lucha por el título.
Con una distancia de solo un punto entre ambos, a favor del escandinavo, el campeonato será para quien termine delante del contrario, y esta pugna los ha dejado solos al frente de la tabla.

Nuevo jerarca. El recién elegido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, afirmó que su primera labor al frente de la organización será “trabajar para unificar” el mundo del motor.


Béisbol

Al sexto juego. El triunfo era lo único que les servía a los Angelinos de Los Angeles en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York y lo consiguieron, además de acompañarlo de una gran dosis de moral de cara al sexto, que también es decisivo, y que se jugará este sábado en el Yankee Stadium.


Premios

Homenaje. La atleta rusa Yelena Isinbayeva, premio Príncipe de Asturias de los Deportes, fue la sensación de la ceremonia de entrega de estos galardones en Oviedo por su simpatía y belleza.
La plusmarquista mundial de salto con pértiga fue una de las más aplaudidas cuando hizo entrada en el teatro Campoamor y correspondió a los cientos de personas que la vitoreaban con besos y muestras de cariño.


*Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios