Enviar
Sepa de...


Fútbol

Al Mundial. El árbitro costarricense Leonel Leal sumará un torneo internacional más en su currículo, pues fue designado para participar en el Campeonato Mundial Infantil de Nigeria 2009, donde participará la selección de Costa Rica.
Leal estará junto al guatemalteco Carlos Batres (central) y al hondureño Carlos Pastrana (asistente).

Se va Araneda. Luego de casi dos años y cuatro meses, el chileno Jorge Araneda dejó de ser el gerente de Liga Deportiva Alajuelense, según informó el club erizo el viernes, ya que iniciará un nuevo proyecto laboral.

Reposición. El domingo se realizarán los juegos de reposición Pérez Zeledón-Santos, a las 11 a.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, correspondiente a la fecha ocho, y Puntarenas-Universidad, en el estadio Lito Pérez, de la jornada nueve, a las 11 a.m.


Tenis

Nadal en semifinales. El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, está a un paso de la final del Abierto de China, pero antes lo espera el joven Marin Cilic, de 21 años, decimoquinto en el ranking ATP, en las semifinales.


Baloncesto

Triunfo barveño. Un doble golpe logró dar el quinteto de Ferretería Brenes-Barva a su archirival Liceo de Costa Rica-Coopenae con la victoria que sumó el jueves a domicilio por resultado de 57-62, con lo que se clasificó de primero a los play off y pudo acabar con el dominio que mostró el equipo liceísta en su casa sobre el quinteto ferretero desde setiembre de 2008.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios