Enviar
Sepa de...


Fútbol

Horarios hexagonal. La última fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica se jugará a la misma hora el miércoles 14 de octubre. Así, los partidos Estados Unidos-Costa Rica, Trinidad y Tobago-México y El Salvador-Honduras, todos a las 6.05 p.m., hora de nuestro país.

Ronaldo quiere volver. El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que lleva dos meses apartado de las canchas por lesión, afirmó que su objetivo es volver cuanto antes a disputar el campeonato de liga y retornar a la selección de su país.

Buen equipo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo en un almuerzo con los 100 socios más antiguos del club en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que se ha “construido un equipo espectacular”.


Baloncesto

Otra victoria. El equipo Ferretería Brenes-Barva aplastó a Limón-BCR por marcador de 80-57, luego de que los caribeños batallaran únicamente en el primer cuarto, el cual dominaron pero lo perdieron en el último minuto por 22-19.


Automovilismo

Renuncias. El director general de la escudería ING Renault F1, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, el británico Pat Symonds dejaron el equipo para salvar a la casa francesa de una sanción ejemplar, que podía representar la salida de la misma no solo de la Fórmula Uno, sino del automovilismo en general.
En el comunicado de Renault no se especifica si Briatore y Symonds se marcharon por propia iniciativa o si fueron despedidos, así Renault, que anunció que no rebatirá el lunes en la reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) las alegaciones que presente la FIA sobre el Gran Premio de Singapur 2008, con lo que se quita lastre.


Reunión. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está preparando una reunión con “medios de comunicación, patrocinadores y organizadores”, que se celebrará a finales de año, con el fin de “valorar los ajustes necesarios” para que la Fórmula Uno sea más interesante para el gran público.


Tenis

Gran recibimiento. El tenista argentino Juan Martín manifestó su deseo de compartir su victoria en el Abierto de Estados Unidos con su familia y amigos tras llegar al aeropuerto argentino de Ezeiza, donde lo recibieron numerosos seguidores.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios