Enviar
Sepa de...


Sanciones: El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso las siguientes sanciones: a Cristian Badilla (UCR), tres partidos de suspensión y una multa de ¢162 mil, y a su compañero Steven Calderón, seis juegos y ¢336 mil; a Martín Arriola (Cartaginés), dos encuentros y ¢156 mil; a Kenny Cunningham (San Carlos), dos partidos y ¢138 mil; a Fernando Paniagua, un partido y ¢20 mil, y Yader Balladares (Saprissa), un encuentro y una multa de ¢84 mil.

Jiménez lesionado. Cuando mínimo un mes estará fuera de los terrenos de juego el brumoso Alberto Jiménez, tras diagnosticársele una desgarre grado tres luego de un choque con el sancarleño Kenny Cunningham, el domingo pasado.

Buen negocio. El portugués José Mourinho, técnico del Inter de Milán, afirmó que la venta del sueco Zlatan Ibrahimovic al club español fue un “negocio ideal” que dejó contentos a todos. “Sobre ‘Ibra’ digo las mismas cosas que he dicho tras el partido con el Parma. Le tengo mucho aprecio, que marque y marque, pero no puedo desearle nada positivo para mañana (hoy) e imagino que en Barcelona dicen lo mismo sobre (el camerunés Samuel) Eto’o”, comentó Mourinho.

Fogueo. La selección colombiana disputará un partido amistoso frente a México en Estados Unidos, único choque de preparación de los “cafeteros” antes de las dos últimas jornadas por la eliminatorias suramericanas del Mundial 2010 frente a Chile y Paraguay, respectivamente.

Pesca

Gutiérrez líder. Como exitosa se puede calificar la primera jornada del torneo de pesca del sábalo, que se realizó este fin de semana en Barra de Colorado y dejó como líder a Carlos Gutiérrez, gracias a la liberación de cinco sábalos, obteniendo 500 puntos.
De segundo se ubicó Domingo Domínguez y tercero Ricardo Gurdián.
La etapa final del torneo de pesca del sábalo se realizará del 16 al 18 de octubre, en la misma sede de Barra del Colorado; en dicha jornada los organizadores ya tienen confirmada la participación de 40 pescadores, contando con cuatro provenientes de Guatemala.

Automovilismo

Fórmula Uno. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) admitió como decimotercer equipo para el mundial de Fórmula Uno del próximo año a la escudería Lotus F1 Team, cuyos coches estarán impulsados por motores Cosworth.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Unafut.com, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios