Enviar
Sepa de...


Fútbol


Maradona habla de Messi. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi ha logrado alcanzar importantes metas en poco tiempo, más rápidamente que él cuando era futbolista.
“Lio ha quemado etapas más rápidamente que yo. No ha tenido grandes lesiones. Yo sufrí en el Barcelona la hepatitis y la quebradura de un tobillo”, comentó Maradona.

Gran aporte. Cuatro jugadores colombianos, tres chilenos, dos salvadoreños, un ecuatoriano y un hondureño, que militan en equipos de México, fueron convocados por las selecciones de sus países para las próximas jornadas de las eliminatorias mundialistas, anunció la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Sylvinho al Manchester City. El veterano brasileño Sylvinho, ex jugador del Barcelona, fichó ayer para el Manchester City durante una temporada, confirmó el club de la Premier.

A sumar. El seleccionador de Venezuela, César Farías, afirmó que su equipo visitará Chile “en busca de puntos” el próximo 5 de setiembre, en la decimoquinta jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Sudáfrica.
“Venezuela es un equipo estable. Los resultados de su segunda vuelta hablan por sí solos. Vamos a llegar con muy buen promedio y estabilidad de juego, aseguró Farías en declaraciones a la edición electrónica del diario chileno La Tercera.


Baloncesto

Campeonato nacional. El equipo de Ferretería Brenes-Barva obtuvo ante Pérez Zeledón el triunfo más amplio de los siete partidos que ha disputado en el Torneo de Clausura. Con un marcador de 102-53, los ferreteros sacaron una ventaja de 49 puntos en suelo generaleño, para sumar una marca perfecta de siete triunfos al hilo, de los cuales cuatro han sido como visitantes.


Automovilismo

Brawn GP por el título. La escudería Brawn GP salió fortalecida del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno tras la victoria del brasileño Rubens Barrichello en las calles de Valencia y por otros resultados que se dieron en la carrera, lo que le lanza en la carrera por el título mundial, pese al resurgir de McLaren Mercedes.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios