Enviar
Sepa de…


Fútbol

Convocatoria. El viernes el director técnico de la Selección Nacional, Hernán Medford, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los entrenamientos de la próxima semana, donde destaca el regreso del saprissista Alonso Solís. En la nómina no aparece ningún futbolista de Alajuelense, ni de Herediano, debido a que ambos clubes tienen participación a mitad de semana en encuentros por el torneo local.

Privilegios. Los futbolistas italianos, sobre todo las figuras de la primera división, gozan de ventajas como conducir gratis autos de lujo durante meses, rebajas de hasta un 25% si los compran, regalos de los grandes diseñadores de moda y descuentos en sus tiendas que pueden llegar al 45%. Esta es la conclusión de un reportaje publicado por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que analiza los beneficios de esta “categoría privilegiada o casta”.

Da Silva se fue. El futbolista brasileño Elías Da Silva Rosa, quien tenía 22 días de estar con el Puntarenas FC, terminó su vínculo con el conjunto porteño y regresará a su país de origen, esto debido a que la Federación Brasileña no envió el pase del jugador.

Maldición. La Copa de la Uefa fue otra vez una competición maldita para el Atlético de Madrid, eliminado en dieciseisavos de final por el Bolton inglés, que se unió al amplio grupo de modestos equipos europeos que han sido verdugos de los rojiblancos en las primeras rondas de este torneo continental.

Ronaldo quiere volver. El futbolista brasileño Ronaldo dijo que su deseo es volver a jugar, pero que la decisión final dependerá de su estado cuando finalice la recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido en un hospital de París el pasado día 14.


Ciclismo

Niño suspendido. El ciclista colombiano Libardo Niño fue suspendido durante dos años por la Comisión Disciplinaria de la federación de su país, luego de que los resultados de las muestras A y B arrojaron positivo a la sustancia EPO en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.


Automovilismo

Fórmula Uno. El alemán Michael Schumacher volverá a probar la próxima semana el Ferrari F2008 en el circuito de Catalunya, según confirmó la escudería italiana que el viernes probó carros en solitario y vio como el italiano Luca Badoer no pudo completar un simulacro de Gran Premio al romper un conducto de aceite.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com y EFE


Ver comentarios