Enviar
Sepa de...


Fútbol


Maradona en Costa Rica. El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona visitará por primera vez Costa Rica para presentar su reconocido showball, el sábado 1° de marzo de 2008, a las 7 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa. El equipo argentino contará además con cracks como Sergio Goicoechea y Matías Almeida, y enfrentará a un combinado tico que tendrá a figuras como Paulo Wanchope, Hernán Medford, Mauricio Montero y Erick Lonnis, entre otros.

Ranking. El cierre de 2007 no fue el mejor para Costa Rica en el ranking mundial que publica Fifa, ya que la tricolor descendió nuevamente y ahora se ubica en el lugar 70 y es sétima de Concacaf.

Liga de Ascenso. Los equipos Saprissa de Corazón y Grecia sacaron la tarea al lograr la victoria este domingo a domicilio, en los juegos de ida por las semifinales en la Liga de Ascenso. Los morados vencieron 0-1 a Turrialba y los grecos por el mismo marcador a Limón.

Liga tras Fonseca. El delantero Rolando Fonseca y Alajuelense se acercan cada vez más y el goleador podría vestirse de rojinegro en el torneo de Verano. En cambio los brasileños Leonardo Martins y Rodrigo Batata serán valorados por la directiva manuda y es muy posible que sean separados. Además, se verá si continúa el técnico Luis Diego Arnáez o no, aunque todo parece indicar que se quedará.


Voleibol

Final femenina. Mañana arrancará la final del campeonato de la primera división femenina entre UCR y Santa Bárbara, en las instalaciones universitarias en Sabanilla, a las 8 p.m. El segundo juego será el sábado a las 3 p.m. en el Liceo de Santa Bárbara.


Automovilismo

Sustituto de Gronholm. El finlandés Jari-Matti Latvala será el sustituto de su compatriota Marcus Gronholm, retirado de la competición, en el equipo oficial de Ford la próxima temporada del Mundial de Rally, informó la marca. Mientras, Mikko Hirvonen será el piloto número uno de la escudería.


Ciclismo

Vuelta a Costa Rica. El campeón defensor de la Vuelta a Costa Rica, el brumoso Henry Raabe (BCR-Pizza Hut), ganó la cuarta etapa de la XLIII edición del giro y de paso le arrebató el liderato general al cubano Raúl Granjel. Raabe ganó la contrarreloj de 40 kilómetros disputada en terreno plano en la provincia de Guanacaste. El cartaginés tiene la meta de consagrarse como el primer rutero en la historia que gana dos giros a nuestro país consecutivos.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios