Enviar
Sepa de …

100 mil aficionados. Saprissa se perfila a ser el primer equipo en alcanzar una asistencia de más de 100 mil aficionados. Los morados han llevado al estadio 98.663 personas y llegarían a 100 mil el domingo ante San Carlos. Además han recaudado ¢287.346.000.
Brumosos no paran. Debido a que no tiene juego de campeonato este fin de semana, Cartaginés jugará un partido amistoso ante el conjunto de la Universidad de Stanford de Estados Unidos. El partido será el domingo a las 2 p.m. en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.
Eliminado el AZ. El Heracles disputará la final de la Copa de Holanda frente al PSV Eindhoven, después de imponerse, contra pronóstico y a domicilio, al AZ Alkmaar de Esteban Alvarado, líder de la Liga de su país y que cayó eliminado en la prórroga, en la que encajó dos goles (2-4).
Tiene rival. Olympique Lyon, de la tica Shirley Cruz, se enfrentará al Potsdam alemán, mientras que el Arsenal inglés será el rival del Fráncfort, también de Alemania, en las semifinales de la Liga de Campeones femenina de fútbol, tras el cierre de los cuartos de final. En el último partido, el Potsdam goleó 3-0 al Rossiyanka ruso, para sellar su billete, tras haber ganado 2-0 en la ida.
Ganó Delgado. Municipal, dirigido por Javier Delgado, se dejó el clásico en el fútbol guatemalteco ante el Comunicaciones de Ronald González, al que derrotó 2-1 con un gol en el min. 92.
Xelajú de Hernán Medford derrotó por 2-0 al Mictlán y escaló al tercer puesto con 22 puntos.
Ver comentarios