Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 24 junio, 2009



Sepa de...

Fútbol

Tirso liberiano. Uno de los volantes más apetecidos en el fútbol costarricense, el colombiano Tirso Guío Caracas, llegó a un acuerdo para vincularse al actual campeón del fútbol costarricense, Liberia Mía.

Morados molestos. Luego de la oferta planteada por Liberia Mía al delantero Alejandro Alpízar, los morados amenazan con demandar ante la FIFA a los pamperos, pues para ellos es algo ilícito. “Eso es ilegal, un jugador que tiene un contrato por un año y alguien le propone algún negocio, es denunciable ante FIFA, entonces espero no pensar mal y que no se dé esa situación”, indicó Víctor Badilla, gerente morado.

Modifican calendario. La dirigencia del Herediano se vio sorprendida por la modificación que realizó la CONCACAF en el calendario de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, en el cual el equipo florense ya no abrirá la serie contra el Cruz Azul de visitante en el estadio Azul, sino que deberá hacerlo en el estadio Eladio Rosabal Cordero el jueves 30 de julio a las 8 p.m., y jugará el partido de vuelta el miércoles 5 de agosto en el estadio Azul en México.

Al Milán. El brasileño Luis Fabiano Clemente, que milita en el Sevilla, podría interesarle al Milán, afirman medios italianos y brasileños que siguen la actividad de la selección brasileña en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica.

No venden. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró que no quiere vender a sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán y el argentino “Kun” Agüero, se remitió a sus cláusulas de rescisión y recalcó que el club rojiblanco está “absolutamente tranquilo” en ese sentido.


Automovilismo


Nuevo torneo. Buenos Aires, México y Jerez de la Frontera (España) serían las tres primeras carreras del mundial de la Asociación de Constructores de Fórmula Uno (FOTA) si se lleva adelante la ruptura definitiva con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE