Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 20 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Ficha florense. El delantero hondureño José “Baba” Güity formará parte del equipo Herediano a partir del lunes. Este jugador viene a préstamo por un año procedente del Marathón de Honduras.

Leandrinho con ofertas. El brasileño “Leandrinho” mantiene opciones para saltar al extranjero nuevamente luego de su paso por Bélgica. El jugador y la dirigencia del club esperan concretar la próxima semana alguna de las posibilidades que existen en México, Europa y Brasil.

Convocatoria catracha. El entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó a 24 jugadores para disputar la Copa Oro que se jugará en varias ciudades de Estados Unidos, del 4 al 25 de julio próximo.
Rueda dijo que llamó a jugadores jóvenes y experimentados, aunque lamentó no poder contar con Amado Guevara, ni con el delantero David Suazo.


Baloncesto

Final nacional. El quinteto Ferretería Brenes-Barva intentará este sábado a las 7 p.m. en el tercer juego de la final, consolidar la supremacía que mantiene sobre el Liceo de Costa Rica, buscando una victoria, que incline la serie, que está empatada 1-1, a su favor. El juego será en el Palacio de los Deportes, en Heredia.


Motocross

Cross Country. El domingo a partir de las 8.30 a.m., se realizará la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.
En esta competencia tomarán parte las categorías Pro, Expertos, Pre Expertos y Novatos con dos heats de una hora de duración.
Además habrá una Copa de Cuadraciclos para las categorías de 4X4 de 500 c.c. y menos, 500 c.c. y más, 450 c.c. y 400 c.c., 350 c.c. y menos, y Novatos, que participan con cualquier cilindraje.


Automovilismo


Fórmula Uno. Los dos pilotos del equipo Red Bull-Renault, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, dominaron las dos primeras sesiones de pruebas libres para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines y EFE