Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 19 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Renuncia. Marvin Cubero puso ayer su renuncia como presidente del Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) tras los incidentes ocurridos al final de la temporada anterior entre el Deportivo Saprissa y Liberia Mía.

Borges brilla. El volante costarricense, Celso Borges, no para de darles alegrías a Costa Rica y a su equipo el Fredrikstad de Noruega, ya que pasa un buen momento en cuanto a anotaciones se refiere. La más reciente la consiguió ayer en el juego que su equipo ganó 5-3 ante Ranheim, por el torneo de Copa.

Copa Saprissa. La Copa Saprissa Internacional entra a su fase de semifinales, las cuales se jugarán hoy con los partidos Coritiba-Alajuelense, a las 2 p.m. y Saprissa -Chivas Guadalajara, a las 8 p.m.


Tenis

Nadal perdió. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, perdió por 6-4, 6-3 ayer ante el australiano Lleyton Hewitt en un partido de la exhibición que se disputa en el Hurlingham Club, en Londres, y dio muestras de no estar aún recuperado de su lesión de rodilla, lo que pone en duda su participación en Wimbledon.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE