Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Morados se retiran. El Deportivo Saprissa anunció que las categorías 96, 97 y 98 de sus divisiones menores renuncian a disputar su derecho de jugar la final nacional, debido a actos de violencia sufridos en la categoría 96 en juego ante Alajuelense, el domingo pasado, en la cancha de Tuetal Norte de Alajuela.

Barrio cambió técnico. Aunque todavía no es oficial, el club Barrio México está cerca de designar a Luis Torres como su nuevo técnico tras la salida de Róger Flores. El presidente de los mexicanistas, Minor Vargas, indicó que los asistentes de Torres serían Pablo Alejandro Izaguirre y Juan Bautista Esquivel.

Copa Saprissa. Estos son los resultados de la jornada de ayer de la Copa Saprissa, Brujas 1-Tigres 3, Coritiba 0-Chivas 1, Chivas USA 0-Alajuelense 2. Anoche jugaban Saprissa de Corazón ante la selección de Costa Rica U18 y Saprissa-Firpo.

Clásico suramericano. Argentina solicitó a la FIFA la habilitación del estadio del club Rosario Central para futuros partidos de las eliminatorias del Mundial 2010, por lo que el encuentro contra Brasil programado para setiembre próximo podría ser en ese escenario.

Barcelona-Chivas. La tercera gira veraniega del Barcelona por Estados Unidos concluirá con el partido amistoso ante el Chivas de Guadalajara, el próximo 8 de agosto en el Candlestick Park de San Francisco.


Fútbol Playa


Por el boleto. La Selección Nacional de Fútbol Playa está lista para iniciar la búsqueda del pase a la Copa Mundial de la FIFA Dubai 2009, hoy cuando se enfrente a su similar de Bahamas en el Premundial de CONCACAF.


Baloncesto NBA


Desfile. Los aficionados de Los Angeles Lakers tiñeron ayer el centro de Los Angeles de tonos violeta y amarillo para recibir a los campeones de la NBA, que desfilaron por la céntrica calle Figueroa hasta el estadio Memorial Coliseum.


Atletismo

Buen tiempo. El jamaiquino Usain Bolt dio el primer gran aviso de la temporada con un espectacular tiempo de 9.77 en la reunión de Ostrava (República Checa).


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE