Enviar
Sepa de

Tenis

Eliminados: Costa Rica perdió el viernes ante Puerto Rico y no logró clasificarse para la siguiente fase, en la eliminatoria de Copa Davis grupo III, en El Salvador.
Ignaci Roca cayó 6-7 (6) y 3-6 ante Gilberto Alvarez y luego Federico Chavarría en juego de dos muertes súbitas, perdió ante Ricardo González 4-6, 7-6 (6) y 6-7 (1). En la noche los ticos jugaban dobles ante los boricuas, en resultado que ya nada cambiaría en la victoria de los isleños.

Torneo Godó. Las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2009 ya están servidas, Rafael Nadal se medirá al ruso Nikolay Davydenko, que eliminó a Stepanek (6-7, 6-2 y 6-2) y la otra semifinal la jugarán David Ferrer que eliminó a Tommy Robredo, por 6-3 y 6-4, ante Fernando González que dio cuenta de Fernando Verdasco, por 6-3, 4-6 y 6-4.

Ciclismo

A competir. El costarricense Paolo Montoya competirá el domingo en la segunda fecha de la Copa Mundo de Cross Country, con su equipo el Giant de Italia. La competencia se realizará en Offenburg, Alemania, y participarán 229 ciclistas, incluidos campeones de las Olimpiadas de Pekín 2008: Julien Absalon (Francia) y Sabine Spitz (Alemania).

Automovilismo

Rally Mundial. El español Dani Sordo (Citroën) es líder del rally de Argentina, quinta cita del Mundial 2009, tras la disputa de la primera jornada, el viernes con una ventaja de 5,1 segundos sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y 16,3 respecto a su compañero francés Sebastien Loeb (Citroën). Este sábado se correrá la segunda etapa con un recorrido de 640,72 kilómetros.

Fórmula Uno. Está todo listo para que se realice el Gran Premio de Bahréin el domingo, donde los pilotos Fernando Alonso (Renault), Lewis Hamilton (McLaren) y los Ferrari, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, esperan despertar para subir al podio y empezar a dar la lucha por el título.

Fútbol

Otra oferta. El cuadro de As-Mónaco en su sitio web confirmó que le interesa el delantero tico Bryan Ruiz y que estaría dispuesto a pagar los 5 millones de euros que pide su equipo por el traspaso.

*Redactó Luis Rojas y Susana Ruiz, consultaron boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios