Enviar
Sepa de...


Fútbol

Ranking de FIFA. La Selección Nacional de Costa Rica logró avanzar nueve posiciones en el ranking de selecciones que publicó ayer la FIFA, pasando del sitio 47 al 38 y como elemento llamativo la tricolor superó a Honduras.
Así la tricolor pasa a ser la tercera fuerza con respecto a la CONCACAF, únicamente superada por Estados Unidos y México. Entre tanto España sigue como la número uno.

Con nuevo equipo. El club Rubin Kazan, actual campeón del fútbol ruso, solicitó de nuevo al defensor costarricense Leonardo González, para efectuarle los últimos chequeos médicos y de inmediato integrarse a los trabajos de pretemporada del equipo.
De esta manera, el tico deberá estar entre sábado y domingo en España, donde se encuentran los rusos.

Woodly a China. El martes llegó la invitación oficial para que el delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Johnny Woodly, viaje a China para integrarse al Jiangsu Shuntian FC, club de la Super Liga china recientemente ascendido a la primera categoría.


Automovilismo


Schumacher se recupera. El piloto alemán Michael Schumacher, quien ayer sufrió una caída mientras pilotaba una motocicleta en el Circuito de Velocidad de Cartagena, aseguró en un comunicado publicado en su página web oficial que se encuentra “bien” y ya ha “vuelto a casa”.

Superlicencia. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó que tres de los 20 pilotos del Mundial de Fórmula Uno han pagado el dinero que se les exige este año por la superlicencia para poder competir, pese a que la mayoría de ellos se opone por considerar que su precio es injusto y abusivo.


Fútbol americano

Favre se retira. Nadie sabe si esta vez será la definitiva, pero de momento, el veterano mariscal de campo Brett Favre comunicó a los Jets de Nueva York que se retiraba de la competición y no volvería con el equipo la próxima temporada.


Béisbol

Tejada culpable. El paracorto dominicano de los Astros de Houston, Miguel Tejada se declaró ayer culpable de mentirle al Congreso durante una investigación sobre el uso de drogas en el béisbol de las Grandes Ligas y reconoció haber adquirido lo que creyó era la hormona de crecimiento humano.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios