Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Saborío al Panionios. La prensa griega anunció con bombos y platillos ayer el vínculo del atacante costarricense Alvaro Saborío al Panionios de la primera división del fútbol en ese país. Un representante del Panionios viajó a Suiza para pagar 800 mil euros por la mitad de la ficha del jugador, al FC Sion de Suiza, su actual club.


Alemán a debutar. El atacante Allan Alemán se integró ayer a los entrenamientos con su nuevo equipo, el Brujas FC y se maneja la posibilidad de que el jugador debute este fin de semana cuando los hechiceros enfrenten al Municipal Pérez Zeledón.

Torneo. Este sábado a partir de las 10 a.m. en la cancha de fútbol de las instalaciones deportivas de Plaza Cleto González Víquez, dará inicio en nuestro país el primer Campeonato de la primera división de gente de Las Calles.

Messi convocado. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió la lista de “extranjeros” convocados por el entrenador Diego Maradona para el amistoso que la selección albiceleste jugará con Francia el 11 de febrero, entre los que están incluidos Lionel Messi, Angel Di María y Walter Samuel.

Brasil e Italia en pie. El amistoso entre las selecciones de fútbol de Brasil e Italia del próximo 10 de febrero en Londres se jugará a pesar del “caso Battisti”, dijo el subsecretario de la presidencia del Consejo, Rocco Crimi.
El subsecretario de Exteriores italiano, Alfredo Mantica, había pedido que se considerara la posibilidad de cancelar el partido una vez que Italia llamara a consultas a su embajador en Brasil, Michele Valensise, después de que el gobierno brasileño concediera el estatus de refugiado político al ex activista Cesare Battisti, condenado por la Justicia italiana a cadena perpetua.


Automovilismo

Fórmula Uno. La Federación Internacional del Automóvil dio a conocer las hora de inicio de los 17 Grandes Premios del mundial de Fórmula Uno, entre las que destacan las de Australia y Malasia a 5 p.m. y Singapur a las 8 p.m., todas ellas locales.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios