Enviar
Sepa de...

Fútbol

Honduras con todo. El técnico de la selección hondureña, Reinaldo Rueda, desde ya toma las previsiones del caso para el juego que tendrán el próximo 11 de febrero en la gramilla sintética del estadio Ricardo Saprissa, para lo cual han diseñado un plan de trabajo.
Los catrachos a partir del 1° de enero próximo realizarán sus trabajos en gramilla artificial, posteriormente jugarán la Copa de Naciones UNCAF, que será en césped natural, pero luego volverán a la grama sintética.

Costa Rica al repechaje. En una entrevista con la prensa hondureña, Bora Milutinovic, dijo que ve a la tricolor peleando el repechaje. “Yo puedo atreverme a decir qué países van a clasificar, pero una cosa es que yo lo diga a que se cumpla. Me parece que México y Estados Unidos y Honduras clasifican sin ninguna duda. Costa Rica y el resto de las selecciones se pelearán el cupo para el repechaje” comentó Milutinovic.

Preselección. Rodrigo Kenton, técnico de la tricolor, definió una lista de 25 futbolistas, de los cuales 20 serán los que integrarán el representativo patrio en la próxima Copa de Naciones de la UNCAF.
Ellos son: los porteros, Keylor Navas, Ricardo González y Patrick Pemberton. Los defensas, Leonardo González, Roberto Segura, Harold Wallace, Pablo Brenes, Michael Umaña, Freddy Fernández, Gonzalo Segares y Luis Peña. Los volantes, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Dave Myrie, Cristian Oviedo, Alvaro Sánchez, Esteban Granados, Leonardo Madrigal, Paolo Jiménez y Jorge Davis. Y los delanteros, Alejandro Alpízar, Jean Carlo Solórzano, Argenis Fernández, Steven Calderón y Víctor Núñez.

Atletismo
Carrera brasileña. La octogésima cuarta edición de la carrera de Sao Silvestre, la más importante de Brasil, tendrá mañana por segundo año consecutivo la participación de por lo menos 20.000 atletas, informaron los organizadores.

Fútbol Americano

Gigantes favoritos. La eliminación de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la competición de la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Gigantes de Nueva York, actuales campeones defensores del Súper Bowl, como los favoritos en las apuestas de Las Vegas para revalidar el título.

* Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios