Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Miércoles 08 octubre, 2008



Sepa de...


Fútbol


Más problemas. Al menos ¢6 millones fueron sustraídos ayer de las oficinas del Puntarenas FC, las cuales permanecían cerradas por parte de las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social desde el viernes anterior.
La información la confirmó el encargado de prensa del cuadro porteño a www.everardoherrera.com. Dentro de lo sustraído destacan unas bicicletas, propiedad de los empleados, balones de fútbol, uniformes, entre otras cosas.
Los chuchequeros al percatarse de la situación, se comunicaron de inmediato con las autoridades de la Caja que se hicieron presentes al lugar, así como con el OIJ.

Técnico molesto. Debido a las declaraciones de Bryan Ruiz, en las que manifestó que no se sentía bien en la posición en que lo está ubicando el nuevo técnico del Gent de Bélgica, Michel Preud’homme, el estratega indicó que “Ruiz jugará donde yo decido sobre el terreno de juego, ya que mi objetivo es promover al Gent y no solo a un jugador. Si quiere jugar en un club de mayor categoría debe trabajar arduamente”, indicó Preud’homme a la prensa belga.

Castigos. El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso los siguientes castigos: a los jugadores Juan Ignacio Sills (Alajuelense), Emanuel Campos (Puntarenas F.C.) y Edder Monguío (San Carlos), Kevin Sancho (Puntarenas F.C.) y José Chan (Herediano) un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil.

Amistoso. Liberia Mía enfrentará a la Selección Sub. 20, hoy a partir de las 8 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano, para recaudar fondos a beneficio de la niña Yubly Bejarano López, quien tiene un año medio de edad y padece un retraso mental y diversas afecciones psicomotoras, por lo que necesita una operación en el oído interno antes de cumplir los dos años de edad; que posiblemente le permitirá recuperar sus facultades en gran medida; la intervención quirúrgica tiene un costo aproximado de ¢12 millones.


Automovilismo

Rally Faraones. Los españoles y los latinoamericanos quedaron ayer muy atrás en la clasificación de la tercera etapa del Rally de los Faraones, en la que Christian Lavieille revalidó el liderato en las cuatro ruedas y el rumano Emanuel Gyenes sorprendió en motos.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE