Enviar
Sepa de…


Fútbol

Entradas. La Federación Costarricense de Fútbol ya puso a la venta las entradas para el juego eliminatorio de Costa Rica ante Haití, del 15 de octubre próximo, en el estadio Ricardo Saprissa. Los boletos se pueden conseguir en las agencias del Banco Nacional según un comunicado del ente federativo, y el precio es de ¢4 mil sol, ¢7 mil sombra, ¢8 mil platea norte, ¢12 mil plateas este y oeste y ¢20 mil palco.

México cae. La selección de Chile venció 1-0 a México en partido amistoso que disputaron como preparación para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 y que fue el debut en territorio estadounidense del técnico sueco Sven-Goran Eriksson. La diferencia en el juego se dio cuando al min. 75 el defensor mexicano Juan Carlos Valenzuela incurrió en autogol.

España. Estos son los resultados en la continuación de la cuarta fecha de la Liga Española: Recreativo 1-Athletic de Bilbao 1, Valladolid 2-Almería 0, Málaga 0-Valencia 1 y Mallorca 2-Numancia 0.

Kaká regresa. El seleccionador brasileño, Dunga, convocó a Kaká para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010, en los que enfrentará a Venezuela y Colombia, pero dejó fuera a Ronaldinho.


Juegos Estudiantiles

Karate de oro. Cuando el telón del karate estaba a punto de caer, Alexander Vargas cerró con oro al imponerse en la categoría de más de 75 kg, ayer en la acción de los XIII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que se celebran en Honduras y El Salvador.
Mientras, los ticos Viviana Alonso (-60 kg), Andrés Guzmán (-65 kg), Joseph Guerrero (-70 kg) y Andrés Argüello (-75 kg) ganaron cuatro medallas de bronce.


Ciclismo

Raabe compitió. El ciclista costarricense Henry Raabe llegó en la posición 48 de la contrarreloj mundial que se efectuó ayer en Italia.
El alemán Bert Grabsch se convirtió en el nuevo campeón mundial de contrarreloj de ciclismo en carretera, después de derrotar al canadiense Svein Tuft y al estadounidense David Zabriskie en el circuito italiano de Varese.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardo herrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios