Enviar
Sepa de


Fútbol


Nueva ficha. El nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense, el argentino Martín Alejandro Civit, arribará hoy a Costa Rica para integrarse a los trabajos del cuadro erizo.
Civit, de 23 años de edad, llega recomendado por el técnico Marcelo Hugo Herrera y proviene del Arsenal de Argentina. El jugador llega a préstamo por un año.

Lesionados. Para el encuentro de fogueo que disputará la selección de El Salvador mañana, el técnico Carlos de los Cobos no tendrá su plantel completo, debido a las lesiones que sufren cuatro de sus futbolistas.
Se trata de Manuel Salazar, Williams Reyes, Ramón Sánchez y el delantero José Orlando “Chepe” Martínez, este último completamente descartado para el juego ante la tricolor, aunque viajó con su selección para fortalecer la unidad del grupo.

Separado. El delantero brasileño, Everton Ferminho “Toto”, fue separado del Club Sport Cartaginés debido al bajo rendimiento presentado en el arranque del torneo. Toto llegó recomendado por el técnico Juan Luis Hernández Fuertes y luego de tres jornadas en el equipo blanquiazul la dirigencia decidió dar por finalizada su relación con el futbolista.

Rooper generaleño. El delantero Athin Rooper firmó ayer con el Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta del campeonato. Este es el segundo equipo con el que milita Rooper en este torneo de Invierno, luego de que la semana pasada fue separado del Puntarenas FC, cuadro con el que inicio la campaña.


Voleibol de playa

Rumbo a Guatemala. Hoy la selección de Costa Rica de Voleibol de Playa sale con destino a Guatemala para tomar parte del Campeonato Centroamericano de Voleibol de Playa que se disputará desde el viernes hasta el próximo lunes.
Los equipos costarricenses están integrados de la siguiente manera: Equipo 1 Femenino: Ingrid Morales/Natalia Alfaro. Equipo 2 Femenino: Ivette Alas/Marianela Alfaro. Estos equipos son los campeones y subcampeones nacionales, respectivamente.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y boletines de prensa
Ver comentarios