Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cambio de sede. Este domingo la Universidad de Costa Rica recibirá al Club Sport Herediano en el estadio Cuty Monge de Desamparados, a partir de las 3 p.m. y para este, la junta directiva celeste ha fijado el siguiente precio de las entradas, ¢3 mil gradería popular y ¢5 mil sombra numerada.

Nuevo patrocinador. Con el propósito de reafirmar su compromiso con Guanacaste, la Financiera Desyfin firmó un contrato de patrocinio por una temporada completa con el equipo de fútbol de la Primera División Liberia Mía.

Sin fogueo. Brasil renunció a jugar el último amistoso que le correspondería antes de los partidos contra Chile y Bolivia por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, para dar prioridad a los Juegos Olímpicos, informaron fuentes federativas.

Retiro. El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, jugador del Real Madrid, anunció su retirada de la selección holandesa, a causa de que el calendario sería demasiado duro si tuviera que compaginar los partidos de la 'orange' con los del equipo madrileño.

Ultimo ensayo. La selección de fútbol de Guatemala viajó ayer a Washington para jugar su último partido de preparación contra Bolivia, con miras a la nueva fase de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010.


Ciclismo

Cuarto lugar. El domingo anterior Gregory Brenes participó en la edición 21 del Grand Prix Ost – Fenster, realizado en Luxemburgo, aproximadamente a unos 120 kilómetros del Centro Deportivo Nature, donde ocupó la cuarta posición. El ganador fue Georgiev, con un tiempo de 3:02’31”. La segunda y tercera posiciones fueron para los compañeros del búlgaro Spas Gyurov, a 1’05”, y Martin Grashev; quien en un disputado sprint venció al costarricense; apareciendo en meta ambos corredores a una diferencia de 1’32” del ganador.


Tenis

Líder firme. La serbia Ana Ivanovic se mantiene como número uno del mundo pese a caer en octavos de final en Montreal, mientras que Sharapova bajó al cuarto puesto al retirarse del torneo por lesión y no participará en los Juegos Olímpicos.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios