Enviar
Sepa de...


Fútbol


Se quedan. El presidente y dueño de Liberia Mía, Mario Sotela, desmintió el rumor de un eventual préstamo de los futbolistas Víctor Núñez y Minor Díaz al Club Sport Herediano.
Sotela fue claro en decir que ellos formaron un equipo de primera línea y que ahora lo peor que podrían hacer sería ceder los jugadores a otro club.

Talentos. El Departamento de Búsqueda de Talentos del Deportivo Saprissa realizará del 14 al 16 de julio, en la Comunidad de Bagaces pruebas futbolísticas a niños y jóvenes nacidos entre 1988 y 2000, en el complejo Thermomanía. Los interesados pueden comunicarse con Didier Arrieta, Coordinador de la Visoría, al 8822-2602 ó 2673-0233.

Fogueos. La selección de El Salvador disputará dos encuentros amistosos con Guatemala y Jamaica en el marco de los preparativos para enfrentar el 20 de agosto a su similar de Costa Rica, en la tercera ronda eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010 por la Concacaf.

Apoyo. El defensa del Barcelona español Rafael Márquez manifestó su respaldo al sueco Sven-Göran Eriksson, nuevo seleccionador de México para encarar una eliminatoria “difícil” rumbo al Mundial de 2010, y afirmó que el equipo de Honduras es el “máximo rival” de su país en la próxima fase.


Ciclismo

Vuelta la Juventud. Gregory Brenes (BCR – Pizza Hut) fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud, en la categoría sub 23, con un tiempo de de 2:13’39”. Mientras, en juvenil el triunfador fue Pablo Soto (BCR Pizza Hut) con un tiempo de 2:41’26”. La tercera etapa sale hoy a las 9 a.m. del río Chirripó en Sarapiquí y finaliza en la Municipalidad de Ciudad Quesada.


Baloncesto NBA

Salarios. La NBA dio a conocer el nuevo límite salarial por el cual deberán regirse durante la próxima temporada las franquicias a la hora de confeccionar sus plantillas. Cada equipo podrá gastar hasta $58.680.000 en el salario de sus jugadores.


Juegos Olímpicos


Rawlinson lesionada. La atleta australiana Jana Rawlinson, doble campeona mundial de 400 metros vallas, no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Pekín debido a una lesión en un dedo del pie que le impide competir durante nueve meses.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE


Ver comentarios