Enviar
Sepa de…


Fútbol


Eriksson técnico azteca. Luego de dos apuestas fallidas por dos entrenadores expertos en secretos del fútbol nacional, la Federación Mexicana de Fútbol aseguró ayer como seleccionador absoluto al sueco Sven-Goran Eriksson, que ni el idioma español conoce, pero tiene la experiencia de haber dirigido a varios de los mejores del mundo.

Salas dice adiós. El delantero Marcelo Salas, goleador histórico de la selección de Chile, dijo ayer adiós a la "Roja" tras no ser convocado por el argentino Marcelo Bielsa para los próximos partidos contra Bolivia y Venezuela, de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Final. El Colegio Obando Chang y el Mario Vindas se juegan hoy el pase a Brasil en la final de la III edición de la Copa Coca Cola, que se realizará a las 11 a.m., en el estadio Morera Soto.

Capacitación. Hoy a partir de las 9 a.m. en el Colegio de Abogados, dará inicio el Primer Seminario de Capacitación “Actualización en Dirección Técnica”, dirigido a los cuerpos técnicos de los Clubes afiliados a la UNAFUT. Será impartido por Roberto Olabe y Sergio Ezpeleta, instructores de la Liga de Fútbol Profesional de España, quienes desde el lunes están en Costa Rica


Fútbol sala

Eliminatoria. La selección de Estados Unidos se puso a la cabeza de la eliminatoria del Grupo B de la Concacaf, clasificatoria al Mundial de Futsal Brasil 2008, al derrotar en la primera jornada a su similar de Haití por 5-3. Mientras, Costa Rica empató 6-6 con Panamá.


Tenis


Roland Garros. Estos son los resultados registrados ayer en el torneo Roland Garros:
En masculino Rafael Nadal (ESP, 2) venció a Nicolás Almagro (ESP, 19), 6-1, 6-1 y 6-1.
Novak Djokovic (SRB, 3) a Ernest Gulbis (LET), 7-5, 7-6 (3) y 7-5. En femenino: Kaia Kanepi (EST) a Petra Kvitova (RCH), 6-3, 3-6 y 6-1, Anna Ivanovic (SRB, 2) a Patty Schnyder (SUI, 10), 6-3 y 6-2.


Baloncesto NBA


Despiden entrenador. El presidente de los Pistons de Detroit, Joe Dumars, anunció el despido de Flip Saunders como entrenador del equipo después de su eliminación en las finales de la Conferencia Este. Saunders vivió la misma historia que con los Timberwolves de Minnesota, al construir un equipo ganador durante la temporada regular, pero perdedor en la fase final.

*Redactó Susana Ruiz, consultó unafut.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios