Enviar
Sepa de...

Fútbol
Buscan técnico. Tras una eminente salida en los próximos días del actual director técnico del Puntarenas F.C., Gilberto Pereira Dos Santos, la dirigencia de los tiburones ya piensa en su posible sustituto, en donde Rodrigo Kenton se postula como el candidato más fuerte para asumir el cargo.
Debido a que Pereira tiene un compromiso el miércoles de la próxima semana, para cumplir con una audiencia en la Federación Brasileña de Fútbol, por una diferencia económica que tiene con un club para el que estuvo laborando.

Premundiales. La CONCACAF anunció las sedes en las que se disputarán las eliminatorias masculinas infantil y juvenil; torneos que definirán las cuatro selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Sub 17 de Nigeria y el Mundial Sub 20 de Egipto de 2009. México será la sede para la eliminatoria infantil, y Trinidad & Tobago, de la juvenil.

Arreglo. El Club Sport Herediano finalizó su relación con el hondureño Saúl Martínez de una manera satisfactoria para ambas partes, según indicó el gerente general Ricardo Chacón. Martínez abandonó el país el sábado con destino a Honduras, el mismo día que se firmó el finiquito entre el delantero y el equipo Herediano.

Tenis
Campeones. Luis Fernando Sánchez respondió a su condición como número uno del torneo Pan E Vino y se adjudicó el título masculino, en tanto Camila Quesada logró el título femenino. Este torneo constituyó el primero del circuito profesional de tenis Copa Presidente.

Golf
Inusual. El golfista nacional Valentín Quirós logró la hazaña de un “albatros”, también llamado “doble-águila”, el sábado pasado durante la primera ronda del tercer torneo oficial del Ranking Nacional de Caballeros.

Voleibol playa
Torneo. En un torneo dominado por Estados Unidos y Puerto Rico, los equipos de Costa Rica (Andrés López-José Suárez), masculino, y (Tatiana Murillo-Susy Calderón), en femenino, lograron un cuarto lugar y un sexto, respectivamente. Costa Rica sigue puntuando en su objetivo de totalizar puntos hacia el Centroamericano y del Caribe.

Automovilismo
Investigación. El equipo Renault de Fórmula Uno informó que investigará “a fondo” el motor del monoplaza del español Fernando Alonso para averiguar cuál fue la causa de su abandono el domingo durante el Gran Premio de España.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios