Enviar
Sepa de...


Fútbol


Oferta. Según una nota de Un equipo adelante radio Monumental, Carlos Hernández, quien actualmente milita en el Melbourne Victory de Australia, está cerca de vincularse a la Juventus de Italia, luego de que este club mostrara interés por el tico.
La salida del “Zorro” a uno de los equipos más grandes del Calcio podría darse el próximo 30 de mayo, en donde les haría compañía a figuras como David Trezeguet, Pavel Nedved y Alessandro del Piero.

Goles. Tres de los jugadores costarricenses que militan en el exterior festejaron un tanto este fin de semana. Vicente Rosella lo hizo con el Petapa, al marcar el tercer tanto con que su equipo derrotó a Malacateco; Sergio Morales con Suchitepéquez, le dio la victoria frente al Zacapa, al hacer el 2-1 Mientras, Alonso Solís concretó el gol con que Necaxa empató con el Santos.

Llegó el Pachuca. Luego de la aparatosa derrota, 5-2, sufrida por el Pachuca de México, el cuadro mexicano arribó el domingo a suelo costarricense para el compromiso de ida, por la final del torneo de Campeones de la Concacaf. Los aztecas realizaron su primera práctica ayer en el Proyecto Gol y para hoy tienen previsto el reconocimiento a la cancha del Ricardo Saprissa.

Fichaje. El director general del Milán, Adriano Galliani, advirtió que el fichaje del brasileño del Barça, Ronaldinho por parte del club “rossonero” se producirá solo si el “Barcelona acepta nuestras condiciones, de otra forma no se hará”.


Fútbol Playa

Eliminados. Una tercera derrota dejó por fuera de la Copa del Mundo de Fútbol Playa, Francia 2008 a la Selección de Costa Rica, tras perder 4-3 ante su similar de El Salvador en la última fecha del premundial de la CONCACAF.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto español Fernando Alonso (Renault) afronta el Gran Premio de España, cuarta cita de Mundial de Fórmula Uno que se disputará este fin de semana en el Circuito de Cataluña, con moderado optimismo, y espera que todo el trabajo realizado en busca de mejoras recompense a su equipo para poder optar a mayores objetivos.


Atletismo

Maratón. El keniano Robert Cheruiyot se proclamó vencedor en solitario del Maratón de Boston con un tiempo de 2h.07.46, por delante de los marroquíes Abderrahime Bouramdane y Khalid El Boumlili, mientras que en mujeres se impuso la etíope Dire Tune, con 2h.25.25.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE


Ver comentarios