Enviar
Señora Costa Rica tiene finalistas

Las seleccionadas se someterán a un cambio de imagen y posteriormente se hará su presentación oficial

Melissa González
[email protected]

En una reunión privada la organización del concurso Señora Costa Rica seleccionó a las 16 representantes que se disputarán este año la ansiada corona.
En total a la cita asistieron 30 mujeres entre los 24 y 50 años de edad.
Ellas tuvieron que desfilar en traje de baño y coctel, además de responder las preguntas abiertas del jurado, que estuvo integrado por Miguel García, estilista de Anka Estética; María Teresa Rodríguez, actual Miss Costa Rica; Juan Carlos Fernández, miembro de la organización Señora Costa Rica; Marisol Soto, presidenta de esta entidad, y Rolando Trejos, director de la Compañía Nacional de Teatro.
La presentación de las concursantes a la prensa será a finales de febrero y la final se llevará a cabo el jueves 30 de abril en el Hotel Ramada Plaza Herradura.
Ahora las chicas se preparan para estos dos eventos, ya que se les hará un cambio de look, comentó Christy Marín, directora de la organización.
La ganadora representará a Costa Rica en la final internacional que este año tendrá como escenario Vietnam en noviembre.
El año anterior Karol Hernández fue la ganadora del certamen y representó al país en la final en Rusia.
En esa ocasión la popular actriz venezolana Viviana Gibelli estuvo a cargo de la conducción, labor que realizó con mucho carisma y humor.
El jurado encargado de seleccionar a la ganadora estuvo liderado por la ex Miss Universo Bárbara Palacios, así como el actor argentino Julián Gil, entre otras figuras.
Para este año se espera contar con la colaboración de otra figura internacional, expresó Marín.

Ver comentarios