Enviar
Tenis
“Semis” completas

Ivanovic y Hantuchova protagonizan duelo de modelos

Eduardo Baldares
[email protected]




“Las Piernas de Eslovaquia”, como se conoce a Daniela Hantuchova, le pasaron por encima a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-2, y la serbia soberbia, Ana Ivanovic, liquidó a la estadounidense Venus Williams por 7-6 (3) y 6-4, clasificándose las dos modelos que juegan tenis a la semifinal del Abierto de Australia.
“Me siento genial, me he mantenido peleando en cada punto incluso en algunos partidos en los que no estuve tan brillante. Seguía creyendo que podía hacerlo y aquí estoy”, dijo quien espera clasificar a la final ante la vencedora entre otra modelo, la rusa Maria Sharapova, y la serbia Jelena Jankovic.
La de Ivanovic fue una gran sorpresa, puesto que en cuatro encuentros contra Venus, no había podido ganarle ni un solo set.
En masculino el serbio Novak Djokovic necesitó cinco bolas de partido, y dos horas y 14 minutos para deshacerse del español David Ferrer, por 6-0, 6-3 y 7-5, y acceder a las semifinales contra el suizo Roger Federer, verdugo del es
tadounidense James Blake, por 7-5, 7-6 (5) y 6-4 en dos horas y un minuto.
En el otro lado de la llave está el español Rafael Nadal y la sorpresa más sonora del certamen, el francés Jo Wilfred Tsonga, quien ni siquiera fue preclasificado.

Ver comentarios