Enviar

Seminarios de negocios con expertos de Harvard en Costa Rica

201403121115441.HARVARD.jpg
La puesta en práctica de estrategias de liderazgo y comunicación de negocios en la toma de decisiones no debe ser una carencia empresarial, por eso varios seminarios internacionales con expertos de la de la Escuela de Extensión de Harvard se llevarán a cabo este 12 y 13 de marzo en Costa Rica.
Esos días de 6:00 a 9:30 p.m en el Centro de Convenciones del Hotel Radisson Zurquí IV se desarrollarán las charlas de “Comunicación Estratégica para los Negocios” y “Liderazgo y toma de decisiones Estratégicas”.
Entre los expositores estarán la experta internacional Marjorie North y el Dr. Michael Shinagel, Ex Decano de la Escuela de Educación Continua.
“La comunicación juega un papel importante en cualquier área de la vida. Algunos ejecutivos creen que saben comunicar sus ideas pero el 70% de los proyectos fracasan y entre los errores están deficiencias en sus habilidades comunicativas”, dijo Marjorie North.
Los interesados pueden llamar al 2241 90 90. El valor de cada seminario es de ¢50 mil para el público en general y ¢35 mil para estudiantes y profesores.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios