Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Selina lanzó programa de fidelización que recompensa a las comunidades

Melissa González [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019 08:30 am

hombre en hotel
Cortesia Selina/La República


Luna Nueva es el programa de fidelización de Selina, a través del cual sus huéspedes podrán promover acciones de apoyo a la comunidad.

La versión gratuita, da el beneficio de otorgar “tokens” por cada noche de alojamiento. Una vez alcanzada cierta cantidad, podrán cambiarlos para obtener estadías sin costo en cualquier hotel Selina de los 13 países en donde se tiene presencia.

Lea más: Selina: Hospedajes desde $10 en destinos turísticos apetecidos

La iniciativa tiene como objetivo fidelizar a miles de viajeros, quienes podrán ganar a través de su participación en acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía.

“Queremos reconocer a nuestros clientes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

Lea más: Selina celebró apertura oficial en Monteverde

Para las actividades de impacto, los “tokens” variarán dependiendo del país, la locación y la actividad. Sin embargo, por participar de las acciones, se comenzarán a dar 250 “tokens” por cada una. Además, los miembros de Luna Nuevas podrán disfrutar beneficios extras, como bebidas, actividades de wellness gratuitas como yoga o workshops, entre otras.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.