Enviar
Seleccione su pasta al gusto
Passión Pasta Fresca ofrece una variedad de opciones para los amantes de este platillo

No se trata solo de pasta fresca, sino de qué tipo de pasta.
De acuerdo con nuestro récord, no existe en Costa Rica una propuesta como la que Passión Pasta Fresca presenta a los consumidores, ya es él quien independientemente escoge sobre el mostrador el estilo de pasta que desee, al restaurante o supermercado se le puede diseñar una receta (pronto disponible).
Detrás de este concepto se encuentran tres socios que combinan talento, a la cabeza del proyecto y el alma de este es Pïero Schettino, antiguo propietario y fundador del Restaurante Bacchus; junto a él Mónica Benítez, especialista en mercado, y Juan Ripol, economista.
Posteriormente a su salida de Bacchus, Pïero viajó a Italia a especializarse en varios campos vinculados con la producción alimentaria de alto nivel técnico, el resultado se ve hoy en este local en el cual todo se produce en el sitio, hasta el pan. Fiel a la filosofía de aportar un producto auténtico, local, creativo y fresco nace Passión Pasta Fresca.
Recetas de pastas (sin aditivos, sin preservantes, sin glutamato), novedosas todos los días, creadas bajo estrictas normas sanitarias, de las cuales algunas pueden saborearse en el sitio, en un área que ellos llaman “el departamento de mercadeo”, un simpático balcón cubierto, con cómodas mesas y sillas en la que está disponible un menú de degustación sorpresa diario.
Si usted visita el sitio podrá observar la elaboración total de la pasta, pues el área de producción está completamente a la vista a través de amplios ventanales.
Créalo, no hay otro lugar igual.

Innovador
Passión Pasta Fresca
Lugar: Escazú Trejos Montealegre, 25 m al oeste de KFC, local 05
Teléfono: 2588-2908
Contacto: Mónica Benítez
Ver comentarios