Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Seis audiovisuales ticos participarán en feria estadounidense de cine

Brandon Flores [email protected] | Martes 30 octubre, 2018 05:57 pm

José Castro
“Esta es una oportunidad para que los profesionales y emprendedores costarricenses puedan desarrollar sus habilidades para mostrar y vender sus proyectos terminados", dijo José Castro, comisionado fílmico de Costa Rica. Gerson Vargas/La República


San José de Noche, de Federico Lang; serie animada Cuentos desde el Bosque de Mauricio Salazar; Explorando mi país de Adrián González; El Catalizador de Gustavo Consenza; el Pájaro de Fuego de Andrew Irwin y Los Hicsos, la película de Allan Merayo, son los proyectos ticos que participarán en el festival American Film Market.

Lea más: Costa Rica participará en el festival de cine de Berlín

Este es el evento de negocios de la industria cinematográfica más grande del mundo, donde participan más de 7.000 líderes de la industria en busca de acuerdos, proyecciones, conferencias y redes.

“Esta es una oportunidad para que los profesionales y emprendedores costarricenses puedan desarrollar sus habilidades para mostrar y vender sus proyectos terminados y en desarrollo a posibles compradores, inversionistas, agentes de ventas de contenidos o directamente con distribuidores”, dijo José Castro, comisionado fílmico de Costa Rica.

Las actividades arrancan mañana y finalizan el 7 de noviembre, en Santa Mónica, California. 







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.