Enviar

Seguros respaldarán a población estudiantil

201403181115091.SEGUROS-ESTUDIANTILES.jpg
Los estudiantes de cualquier edad, desde niños que asisten a guarderías hasta estudiantes universitarios, incluso personas de la tercera edad en vigencia de estudio, tendrán una opción de seguro para enfrentar las consecuencias ante un posible accidente.
Con sólo estar inscritos en un centro de educación reconocido por el MEP o en una universidad reconocida por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), pueden solicitar al INS el Seguro de Accidentes para Estudiantes.
Una de la ventajas que tendrían lo asegurados será la cobertura de la póliza, que opera por año y no por accidente, bajo la modalidad 24/7, además de la variedad de opciones de cobertura que hay disponibles.
Así las cosas, si se opta por una póliza con cobertura de ¢1 millón ese monto estará disponible para cada accidente que sufra el asegurado durante el año, independientemente de la cantidad de accidentes que sean, se acuerdo con el INS.
Actualmente existen tres coberturas, entre ellas muerte accidental, incapacidad total o parcial permanente y gastos médicos por accidente. Cada una tiene cuatro modalidades, que van desde los ¢500 mil a más de ¢2millones.
El seguro se pagaría una vez al año y el precio va desde los ¢5.500 a los ¢19 mil dependiendo de la opción de cobertura que se desee.
El seguro se vende por medio de agentes de seguros, sociedades agencias y en cualquier sede del INS. Para mayor información y detalles al teléfono 800-835-3467 y en el sitio web www.ins-cr.com.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios