Sedición y Traición a la Patria
Humberto Pacheco humberto.pacheco@pachecocoto.com | Martes 27 octubre, 2015
Seguimos creyendo que el Presidente conserva sus raíces social demócratas y estas le impiden dejarse impresionar por la demagogia, y lo fortalecen ante los embates de la extrema izquierda
Trotando Mundos
Sedición y Traición a la Patria
Las amenazas que ha proferido el grupo de dirigentes sindicales FA al gobierno- es decir, al país- si este no se postra de rodillas ante sus caprichos, nos recuerdan momentos aciagos por los que ha pasado nuestra patria, como la invasión somozista de 1955.
Cuando se deposita confianza en alguien es difícil retirársela, aunque a ratos nos parezcan raras ciertas conductas.
Conociendo al Presidente de muchos años, nosotros pusimos la nuestra en el, esperanzados de que podría identificar y resolver los problemas importantes que azotan el país.
Seguimos creyendo que el Presidente conserva sus raíces social demócratas y estas le impiden dejarse impresionar por la demagogia, y lo fortalecen ante los embates de la extrema izquierda.
El país entero está a la expectativa del manejo firme y decidido, sin capitulaciones, que el Presidente haga del chantaje- que no otra descripción cabe- con que unos sindicatos que ven sus gollerías tambalearse, han amenazado a la patria.
Ese caos traería gravísimas consecuencias y es una demostración más de lo que el pueblo ya sabe: las instituciones estratégicas que tanto le cuestan al país no pueden seguir en manos de sindicatos corruptos.
No hay entre sus reivindicaciones ninguna que merezca consideración. Solo buscan la preservación de corruptelas que pesan sobre las espaldas del resto de un pueblo trabajador.
Esperamos que cuando esta columna vea la luz, el Gobierno haya tomado la situación firmemente entre sus manos y esté pidiendo a los tribunales de la Republica la declaratoria de ilegalidad de las huelgas, que más que eso son sedición y traición a la patria, y haya hecho acusaciones penales.
Dado que a los sindicalistas les encanta sacar a relucir una soberanía que no cabe cuando ven sus desmedidos privilegios en peligro, conviene aclararles que son ellos quienes si la están mancillando con sus sucias manos.
Esta violación ha dejado de ser un magno y prolongado robo para convertirse en un ataque a la institucionalidad y la Constitución de la Republica.
Humberto Pacheco A.
NOTAS ANTERIORES
Siria después de la dictadura de Bashar Al-Assad
Jueves 12 diciembre, 2024
Ha caído en Siria la dictadura de Bashar Al-Assad que había empezado en el año 2000 después de que su padre la iniciara desde el año 1971
Trabajo de cuidado no remunerado: la barrera laboral para las mujeres costarricenses
Jueves 12 diciembre, 2024
Aproximadamente el 50% de las pequeñas y medianas empresas en Costa Rica están lideradas por mujeres.
¿Seguiremos con posibilidades electorales confusas?
Miércoles 11 diciembre, 2024
Todavía no se ha hecho un buen balance político de los ocho años del gobierno del Partido Acción Ciudadana.
Cómo evitar aumento de peso
Miércoles 11 diciembre, 2024
Un 15 por ciento de mujeres y 18 por ciento de hombres costarricenses son obesos