Enviar
CINE
Secreto rodea a “Skyfall”, próximo James Bond


Como si fuera una misión más, las nuevas aventuras de James Bond son el secreto mejor guardado de la saga, si bien se sabe que Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007, que esta vez se enfrentará a un malvado con el rostro de Javier Bardem.
La nueva película, la número 23, se llamará “Skyfall”, estará dirigida por el oscarizado Sam Mendes y tendrá también como actores principales a Albert Finney y Ralph Fiennes.
Fiel al glamour que rodea la marca Bond, los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson dieron a conocer la pasada semana el elenco que dará vida al nuevo filme, si bien no dieron pistas sobre el argumento de “Skyfall” ni los artilugios que tendrá a su disposición el agente al servicio de su Majestad.
“Tiene todos los elementos de un clásico, con mucha acción”, dijo el realizador británico Mendes tras admitir que no podía revelar detalles del filme.
La actriz británica Judi Dench volverá a ponerse en la piel de “M”, la dura jefa del MI6, mientras que su compatriota Naomi Harris y la francesa Berenice Marlohe serán las chicas “Bond”.
El rodaje empezará en Londres hoy lunes, pero también se filmará en China, Estambul y Escocia, aunque habrá que esperar hasta el 26 de octubre de 2012 para ver “Skyfall”, justo medio siglo después de “Dr No”, la primera película de la saga.
Había dudas sobre el rodaje por problemas económicos, pero los productores confían en que “Skyfall” tenga tanto éxito como las anteriores.
La elección de Craig tras el paso de Pierce Brosnan ayudó a darle un nuevo impulso a la marca Bond hasta el punto de que su debutcon “Casino Royale” en 2006 fue la más taquillera de todas las películas, con unos 425 millones de euros ($585 millones) de recaudación.

Londres / EFE


Ver comentarios