Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Sebastián Yatra ofrecerá un concierto lleno de baile y romanticismo

El artista se presentará en el país el 1° de diciembre en Parque Viva

Emanuel Hidalgo [email protected] | Jueves 28 noviembre, 2019

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra ha tenido un 2019 llenó de éxitos; recientemente, lanzó dos canciones. Cortesía La República


Caracterizado por interpretar experiencias de amor y poner a bailar a sus seguidores con los temas del momento, el colombiano Sebastián Yatra vendrá al país con el “Yatra Yatra Tour”, el cual se distingue por estar cargado de emociones, exponiendo su versión romántica, así como sus canciones más movidas.

Lea más: Cantante nacional Priscilla Díaz abrirá concierto de Sebastián Yatra

Esta será la primera vez que venga a Costa Rica con toda su banda y producción, por lo que se espera un show distinto a sus presentaciones pasadas; anteriormente, compartió escenario con otros artistas.

El colombiano se siente muy contento de poder regresar al país, el cual considera como un destino especial para dar un espectáculo para vacacionar.

“Estoy feliz de volver, de Costa Rica me gusta todo, su gente, el clima, sus playas; es de esos lugares que conocés y querés volver, no solo por trabajo, sino también para pasar tus vacaciones, es muy lindo y es de los países que se quedan en el alma”, expresó Sebastián Yatra en una entrevista con La República.

El concierto tendrá como telonera a la costarricense Priscilla Díaz, una de las nuevas artistas de la escena nacional, su música combina el pop urbano y R&B; la tica ha compartido en otros espectáculos con talentos de nuestro país e internacionales como Pablo Alborán.

Lea más: Sebastián Yatra se une a Totto para lanzar colección

Por su parte, Sebastián Yatra ha tenido un 2019 llenó de éxitos, recientemente lanzó dos canciones que gustaron muchísimo a sus seguidores, una de ellas fue “Bonita” junto su coterráneo Juanes, la cual tiene más de 92 millones de visualizaciones en YouTube.

La otra fue el sencillo “Oye” que lanzó con su novia, la argentina Tini Stoessel, el primer hit en el que se combinan ambos artistas y a un mes de haberla sacado ya cuenta con 81 millones de vistas.

El concierto se realizará en el Parque Viva el próximo 1° de diciembre y será apto para todo público; si usted quiere conseguir las entradas, lo puede hacer por medio de la página web www.boleteria.cr.


NOTAS RELACIONADAS


grupo

Cultura Profética cantará en Costa Rica el 29 de febrero

Lunes 04 noviembre, 2019

La agrupación Cultura Profética será el headliner del festival Picnic 2020, el cual se llevará a cabo el 29 de febrero en Heredia





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.