Se vienen los Juegos Nacionales
El atletismo se desarrollará en el Estadio Nacional. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Los XXXV Juegos Deportivos Nacionales tendrán su banderazo de salida este sábado con la inauguración en el Gimnasio Nacional y contarán con Shirley Cruz como la dedicada.
Este año San José será el cantón encargado de acogerlos, pero tendrán otros escenarios como Desamparados y Cartago.
Unos 5.655 atletas (2.543 mujeres y 3.112 hombres), disputando 23 disciplinas deportivas y representando 81 cantones estarán participando de estas justas que cerrarán el sábado 16 de julio.
“Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo realizado, alcanzar esta etapa con éxito es el resultado de un gran trabajo de muchas personas que componen el Icoder en este proyecto que es uno de los más queridos del país”, afirmó Alba Quedada, directora de dicho instituto.
La acción competitiva arrancará el domingo cuando comiencen las disputas de medallas y puntos en fútbol masculino, atletismo, fútbol sala, karate, baloncesto, voleibol de playa, tenis, boxeo y triatlón, en escenarios de San José, Cartago y Desamparados.
Luego en los días siguientes entrarán a escena las restantes disciplinas como el ciclismo de montaña, tenis de mesa, judo, ciclismo de ruta, patinaje, béisbol, taekwondo, fútbol femenino, balonmano, voleibol, halterofilia, gimnasia artística, natación, ajedrez y gimnasia rítmica, hasta bajar el telón el sábado 16 de julio tras 15 días de actividades.

201606292023400.p26-juegos-rec.jpg

Ver comentarios