Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Se busca domador de Panteras

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2015

La felicidad de Cam Newton es notable, ayer consiguió su mejor juego en la NFL con cinco pases de anotación y mantiene a su equipo invicto con récord de diez ganados, cero perdidos. Cuidado con estas Panteras. AFP/La República


Si alguien conoce a un domador de Panteras, lo mejor es que le pase el santo a los Cowboys que jugarán contra el equipo invicto de Carolina el próximo jueves en Thanks Giving.
Ayer Cam Newton estuvo intratable con cinco pases de anotación —marca personal— completando 21 de 34 pases para 246 yardas, en la victoria 44 a 16 contra los Redskins.
Con esto los Panthers llegan a un récord de 10-0, tendrán que esperar qué hace Nueva Inglaterra hoy contra los Bills en su casa, para ver si los dos equipos siguen invictos o si es solo cuestión de los de Carolina.
En esa misma división, los Buccaners hicieron un gran juego contra los Eagles ganando en Philly 45 a 17, con un Jameis Winston que empató el record de un novato con cinco pases de anotación.
Otro clave en la victoria fue el corredor Doug Martin con 235 yardas terrestres y un touchdown, para los que lo llevan en su Fantasy, buenas noticias.
Con esto los de Tampa Bay se ponen a solo un juego de los Falcons que perdieron ayer en casa contra los Colts en un juego bastante apretado que terminó 24 a 21.
Gracias a esa victoria los de Indy siguen arriba de la AFC Sur, pero cuidado con los Texans que aprietan pedal con tres victorias seguidas, ayer ganaron en Houston a los Jets, con lo que se ponen al mismo record que los Colts (5-5), pero los Potros ganan el duelo entre ellos.
En la AFC Este, los Patriotas podrían definir casi su pase a postemporada hoy, ya que si ganan a los Bills, estarían a cinco juegos de los de Buffalo y de los Jets, con solo seis juegos adelante. Miami ya está prácticamente fuera de la ecuación, luego de perder ayer contra los Cowboys.
Los de Dallas volvieron al gane, gracias al regreso de Tony Romo como su mariscal, luego de cinco partidos consecutivos perdiendo. No fue un partido completamente claro para el mariscal con la estrella en el casco, pero por lo menos le dio para volver a la victoria 24 a 14 en el sol de Miami.
Con esta victoria los de Dallas siguen vivos gracias a que Giants, Eagles y Redskins tienen récords negativos esta temporada; el partido clave que tendrán en casa el jueves contra los invictos Panthers, es casi una muerte súbita.