Se acerca The Amazing Race Latinoamérica
La pareja ganadora del reality recibirá $250 mil como premio.Cortesía Space/La República
Enviar

TV

Se acerca The Amazing Race Latinoamérica

Once parejas de varios países lucharán por triunfar en el reality de aventura

Diez parejas de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Brasil y Uruguay, lucharán junto a los representantes de Costa Rica para ganar el reality The Amazing Race Latinoamérica.
El programa iniciará su quinta temporada el 16 de este mes y será transmitido por el canal por cable Space.
Los amigos Manfred Céspedes, guía naturalista, y el cantautor Pierre Monney representarán al país, y serán la segunda pareja de costarricenses que se atreve a participar en el programa de aventura, deporte y resistencia.
En entrevista con Magazine, ellos aseguraron que se habían preparado mucho mental y físicamente para el show, y que no tenían miedo a comer comida extraña. El único pero que ven en su camino es “no poder controlar el estrés”.
La pareja ganadora del reality recibirá $250 mil como premio y si los ticos quieren alcanzar la meta deberán superar a los otros concursantes durante las 13 horas de retos que incluirá el show.
Las otras parejas participantes son los esposos Gilberto Morón “Beto” y Juan López “Juanjo”, y los hermanos Ramón Figueroa y Ariana Figueroa, quienes representan a México.
También participarán por Venezuela las amigas Jessica Manco y Carelb H. Grillo; los cuñados Filippo Puccio y Eddy Díaz González, y las primas Debora Cunha y Renata Kimura Belila, quienes son brasileñas.
Los colores de Colombia y Argentina también serán defendidos por dos parejas cada uno.
Los novios Jorge Avellaneda y Evelyn Christopher, y las hermanas Astrid y Alejandra Velásquez lo harán por Colombia, mientras que la bandera albiceleste será representada por los novios Braian Torres y Karina Cordobés, y los amigos Lucas De La Barra y Ezequiel M. Sapochnik.
Además Uruguay dirá presente con la pareja de novios Esther Martínez López y Darío Greni.
El show será transmitido a partir de las 8 p.m. y su conducción correrá por cuenta de la modelo colombiana María Victoria “La toya” Montoya, quien precisamente fue concursante del reality en la tercera temporada.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios