Enviar
Se asoman los finales de temporada

Diez temporadas de las series más conocidas del Canal Sony llegan a su fin

Gabriela Morúa
[email protected]

La próxima semana empieza el clímax de diez series de Sony Entertainment Television. Desde el 23 de junio al 3 de julio, podrá presenciar sus desenlaces que prometen sorprender a los televidentes.
El lunes, del segmento Mentes Peligrosas, a las 6 p.m., es el final de la primera temporada de “My boys”, donde la protagonista, PJ Franklin, joven reportera de deportes del Chicago Sun Times, debe definir en menos de dos días quién será su acompañante para un viaje a Italia. ¿Llevará a un ex jugador que le declara su amor o a un hombre casado?
A las 6.30 p.m., sigue “Samantha Who?”, comedia protagonizada por Christina Applegate. Sam está de cumpleaños pero como es de esperar (sufre amnesia) no se acuerda. Su ex novio termina con su última relación, dejándole a Sam el campo abierto para regresar con él...
Y para los amantes de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, a las 8 p.m. podrá ver un capítulo especial de dos horas titulado “Freedom”, en el cual Meredith tendrá un colapso nervioso al enterarse de que su madre intentó suicidarse, y se impresionará frente al desenlace de la relación entre Karev y Ava.
El martes 24, en “30 Rock” habrá de todo: Lizz podría estar embarazada y el bebé podría ser de Floyd o de Dennis. Jack se estrena en el Departamento de Seguridad del Estado en una operación nada exitosa, comandado por su nuevo jefe, Matthew Broderick, a quien el presidente Bush llama Cooter, nombre del título de este episodio que se transmite a las 6 p.m.
Además, la tercera temporada de “Desperate Housewives” finaliza el miércoles con un especial de dos horas. Lynette es acusada de haber golpeado a Kayla y se conoce al bebé de Susan, entre otras sorpresas.
“Ugly Betty” se despide en su episodio número 23. Con el fallido retorno de Betty de México al no conseguir la visa de su padre, busca a Henry… ¿saldrán finalmente en una cita?
Y por supuesto no podían faltar el viernes de “Machos que se respetan”, “Everybody Hates Chris”. El protagonista se gradúa del colegio.
En “The Game”, Jason conoce al dueño del equipo, Mickey (estrella invitada interpretada por el actor Brian McGovern), quien se interesa más en Kelly que en los negocios.
El 1° de julio, le llegó el turno a “Scrubs”, en un final épico de princesas, dragones y el idiota de la villa, que será interpretado por JD. La fantasía surge cuando Jordan obliga a Cox a leerle un cuento a su hijo Jack antes de dormir.
Y el jueves 3, en “Ghost Whisperer”, se revela la verdad del pasado familiar de Melinda.
Pero, auque se terminen las temporadas de sus series favoritas, puede estar tranquilo, ya que está confirmado el retorno de todas estas.
Y si se perdió algún capitulo, lo podrá ver cuando se transmita de nuevo la temporada en la espera de la nueva.
Ver comentarios