Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



INVERSIONISTA


Scotiabank le devuelve dinero por compras en gasolineras

Redacción La República [email protected] | Lunes 29 febrero, 2016

Todas las tarjetas son muy competitivas y siempre le ofrecerán beneficios adicionales, dijo Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank. Cortesía/La República


Aproveche el verano y disfrute del paraíso que ofrece Costa Rica. Scotiabank le da esa oportunidad y lo invita a ser parte de su promoción, para que usted sea uno de los beneficiados.
Todos los tarjetahabientes tienen hasta un 15% de cash back (devolución de dinero) por las compras que hagan en las gasolineras los días domingos.
Es una excelente promoción para todas las personas, ya que el cash back máximo a devolver por mes es de ¢15 mil, dice Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank
“El tarjetahabiente de crédito de Visa y MasterCard debe hacer una compra mínima de ¢250 mil en otros comercios distintos a gasolineras durante cada mes”, agregó Castillo.
Si aún no tiene alguna tarjeta de Scotiabank, puede ser este, el momento para solicitarla.
“Todas las tarjetas son muy competitivas y siempre le ofrecerán beneficios adicionales, por ejemplo: con la Tarjeta Infinite Scotiabank Visa el cliente acumula tres Scotia Puntos por cada dólar de consumo en compras en aerolíneas, hoteles y rent a car, y dos Scotia Puntos por cada dólar consumido en gasolineras, restaurantes y supermercados”, dijo Castillo.
Esta campaña se mantendrá hasta el 31 de marzo, con esto el banco premia la preferencia de los clientes, dándoles un poco de tranquilidad a sus finanzas.
Para más información pueden visitar el sitio web: www.scotiabankcr.com o llamar a nuestro call center 8001 SCOTIA y pedir asesoría.
Excluye a los tarjetahabientes empresariales y débito.