Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Scotiabank y Concacaf renuevan patrocinio y Liga de Campeones tendrá más equipos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 15 marzo, 2023 10:16 a. m.


futbol Scotiabank
• El banco seguirá siendo el Patrocinador Titular de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, la última edición bajo el formato actual. Cortesía/La República


Concacaf y Scotiabank anunciaron la renovación de su acuerdo de gran alcance, por medio del cual el banco funge como Patrocinador Titular de la edición 2023 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL), que comenzó el pasado 7 de marzo.

Lea más: Los Ángeles FC, rival de Alajuelense, vale más que todos los equipos de Primera juntos

El convenio también confirma a Scotiabank como socio premier de la nueva y expandida Liga de Campeones Concacaf, el Campeonato Concacaf W, el Campeonato Beach Soccer de Concacaf, el Campeonato Futsal de Concacaf y todos los Campeonatos Juveniles de Concacaf, incluyendo los torneos femeninos y masculinos sub-15, sub-17 y sub-20.

Alajuelense es el único representante de Costa Rica en el torneo, aunque en octavos de final va perdiendo 0-3 en la ida.

Lea más: La República y Planta Mi Árbol contribuyen a la reforestación de La Fortuna

Además, a partir de agosto, se pondrá en marcha un novedoso y ampliado formato del ecosistema de clubes de Concacaf, en el que los torneos de copa regionales se jugarán en otoño de cada año y clasificarán a los clubes para una nueva y ampliada Liga de Campeones Concacaf, que tendrá lugar cada primavera (febrero-junio). La nueva Liga de Campeones Concacaf incluirá 27 clubes y más de 50 partidos en los que los mejores equipos de la región competirán por coronarse como el campeón de clubes.


NOTAS RELACIONADAS


Denis Bouanga, hizo estragos en la retaguardia eriza

Postre de León para los pupilos de Cherundolo

Lunes 13 marzo, 2023

Los Angeles F.C. campeón de la MLS, una liga de fútbol de tercer mundo, aplastó 3-0 a Liga Deportiva Alajuelense, el equipo que arrolla en el Torneo Clausura







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.