Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Scotia personaliza banca privada

Sofia Ramirez [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Scotia personaliza banca privada
Con nuevos productos financieros, Scotia Private Client Group se adecua a las necesidades de los clientes

¿Qué es el Scotia Private Client Group?

Scotia Private Client Group es nuestra oficina de “banca privada”. Es un centro de servicio especializado que tiene como objeto satisfacer las necesidades más sofisticadas de los clientes con alto poder adquisitivo, a través de productos diferenciados y una atención personalizada.

¿Qué nuevos productos financieros ofrecerán?

Ofrecemos diferentes alternativas financieras, basadas en el servicio personalizado y la agilidad en la atención. Cada cliente tendrá asignado un gerente de Relaciones de Banca Privada, disfrutará de asesoría de inversión local e internacional, estructuras patrimoniales internacionales, banca privada internacional y alternativas de crédito personalizadas.

¿Recibirán estos clientes algunos productos exclusivos?

Los clientes disfrutarán de una serie de productos exclusivos que mezclan la oferta tradicional con novedosas opciones de ahorro, crédito e inversión, a los que solo podrán acceder siendo parte del grupo de Banca Privada.

¿Hacia qué sector están enfocados?

El cliente de Scotia Private Client Group cuenta con un alto patrimonio, maneja un importante número de transacciones complejas por lo que requiere soluciones ágiles y especializadas que le brinden la oportunidad de hacer crecer su capital. Además, tiene el deseo de consolidar todas sus transacciones financieras en una sola entidad que le brinde el apoyo que necesita a través de ejecutivos altamente capacitados para hacer frente a sus retos. Son personas que buscan privacidad y confidencialidad en sus movimientos.

¿Qué beneficios recibirán los clientes del Scotia Private Client Group?

Servicio de primera calidad, acceso a productos financieros y una atención personalizada. Se pondrá especial cuidado al fortalecimiento de la relación cliente-banco, además de precios preferenciales que maximizarán sus beneficios económicos.

¿Por qué decidió Scotiabank enfocarse en este servicio?

Existe necesidad en el mercado de atender toda la relación financiera-bancaria de estos clientes de alto valor en un solo lugar. Aprovechando la experiencia que Scotiabank tiene en 50 países, decidimos importar la idea de un centro de “banca privada” y replicar este concepto exitoso en diversos lugares del mundo.

Sofía Ramírez
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.