Scentsational abre su primera tienda en el país
Se planean más aperturas para el futuro. Gerson Vargas/La República
Enviar
Dirigida a marcas premium y de la mano de la empresa Mercorica, llega al país la tienda Scentsational, con un amplio portafolio de productos de cuidado personal, entre los que destacan cremas faciales, maquillaje y perfume. 
 
“Nuestro propósito con Scentsational es sorprender, emocionar y ofrecer una experiencia que impresione y deje huella, a través de los productos de la prestigiosa casa perfumista Puig que distribuimos, las reconocidas marcas de maquillaje con las que trabajamos y la asesoría personalizada a los clientes por parte de nuestros colaboradores”, dijo Shirley Mora, gerente de Marca de la compañía. 
Entre las marcas que ofrecen están Max Factor, Revlon, Covergirl (en maquillaje) y en perfumería destacan Shakira, Paco Rabanne, Valentino, Nina Ricci, Benneton… 
 
“Mercorica S.A. forma parte del Grupo Guatemalteco Industria La Popular, el cual inició operaciones en Costa Rica desde 1985. Su amplio portafolio de productos incluye desde alimentos y cuidado del hogar, hasta cuidado personal, maquillaje y perfumería. A través de reconocidas tiendas departamentales, farmacias y supermercados, entre otros puntos de venta, los productos de la empresa llegan a distintas partes del territorio nacional”, finalizó Mora. 
 
Scentsational posee una dimensión de 72 m2, se encuentra en Curridabat, próximamente contará con actividades para que las personas puedan conocer aún más el lugar y los productos que ofrecen.

Ver comentarios