Scarlett la pone a la moda
Enviar
Scarlett la pone a la moda
La actriz Scarlett Johansson es la cara de la nueva colección de la tienda MNG, que ya se encuentra en el país


Melissa González
[email protected]

Como carta de presentación está nada más y nada menos que la actriz Scarlett Johansson.
La rubia es la nueva imagen de la marca española MNG, específicamente de la colección recién llegada al país, la cual pertenece a la temporada Otoño 2009.

La colección se divide en tendencias como “Pioneros”, inspirada en los primeros colonos, en la que prendas claves son los pantalones “worker” y camisas de cuadros con detalles masculinos, pero en una silueta femenina y romántica.
Destaca además “80's Uniform Suit” que presenta características disco, como jeans ácido wash y rotos, con pedrería y lentejuelas.
Esta tendencia incluye minifaldas y vestidos tallados tipo tubo. El color negro es clave, con toques de fucsia.
“Rustic Chic Suit” se inspira en la naturaleza, donde salen a relucir prendas simples, tejidos de aspecto natural hechos a mano, pieles y estampado animal. Los verdes, azules, morados y grises son los que conforman esta tendencia.
Por su parte, “Opulence” se define como un viaje exótico en el que se recopilan piezas de arte, joyas y piedras
preciosas de distintos países. Sobresalen los tonos morados.
En la colección también se incluye la tendencia “Orientalism” de inspiración folk, cuyo hilo conductor es la estampación oriental.
Predominan los vestidos y blusones combinados con pantalones pitillo.
“Lo nuevo de esta temporada son las tachuelas y todo tipo de aplicaciones metálicas, así como los colores púrpura y petróleo”, comentó Gigi de Kort, propietaria de la tienda MNG en Costa Rica.

Modelo: Stephannie Rodríguez


Ver comentarios