Enviar
Saprissa sin jefe

Ayer renunció Juan José Frangie, quien fungía como director general de las empresas de Jorge Vergara

Cristian Williams
[email protected]  

Un fuerte remezón sufrió la organización de Jorge Vergara, dueño del Saprissa, al darse la renuncia sorpresiva de su mano derecha, Juan José Frangie.
El director general presentó su dimisión con carácter irrevocable y de inmediato se desligó de todas las funciones, incluyendo la supervisión de lo que sucede en la “S”.
Frangie era un defensor acérrimo el trabajo del actual gerente general de Saprissa, Mario Sánchez de Cima, quien se queda sin su mayor apoyo.
El ahora ex directivo evitó dar declaraciones y abandonó las instalaciones en las que laboraba en México, acompañado de dos de sus asistentes personales y un chofer.
Extraoficialmente trascendió que Frangie dejó el cargo debido a que la empresa, por orden de Jorge Vergara, decidió despedir a uno de los directores de mercadotecnia, quien trabajaba muy de cerca en el área administrativa con Frangie.
Desde su nombramiento como director general de Chivas, en 2005, Frangie fungió como el brazo derecho en el área comercial de Jorge Vergara.
Según detalla la página www.mediotiempo.com Frangie decidió su salida, porque había ciertos aspectos que no le gustaban. “El dueño de Chivas intentó convencerlo de quedarse, pero la determinación estaba meditada, reposada y tomada”, dice el sitio de Internet.


Porras aporreado

José Francisco Porras quedó fuera de lo que resta del torneo de Invierno por lesión.
• El miércoles, cuando se ejercitaba para actuar como titular en el partido de vuelta de la final centroamericana de clubes ante el Motagua, dijo “no más” y cedió su lugar al emergente Fausto González.
• El mismo jugador lo confirmó a Radio Sinaí en Honduras y dijo que se sentía muy triste por la situación, pero ya no soportaba más el dolor en su rodilla derecha, donde el futbolista de 37 años tiene un problema óseo y otro de cartílago.
• Porras será monitoreado constantemente para ver cómo evoluciona su rodilla, pero difícilmente jugará antes de un mes, con lo cual el torneo de Invierno terminó para él.
Ver comentarios