Saprissa sin derecho a fallar
Marvin Angulo es el encargado de mover el mediocampo morado, y al jugador que más deberá cuidar la defensa coronadeña. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201602092010590.recuadro-26.gif
Las dos derrotas al hilo golpearon al campeón nacional Saprissa, el cual ya no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino.
El Monstruo cayó a la quinta casilla del Torneo, superado por rivales como Alajuelense, Herediano y Cartaginés, además del líder Pérez Zeledón, lo que empieza a generar preocupación.

Por eso a lo interno del grupo aseguran que solo la victoria hoy ante Uruguay en el Ricardo Saprissa les permitirá volver a un ambiente más tranquilo.
“Los partidos en casa son muy importantes, nosotros no podemos dejar ir más puntos”, afirmó el lateral Joseph Mora.
El encuentro ante los coronadeños significará el regreso de Ronald González a la que fue hace solo año y medio su casa.
Uruguay todavía no encuentra el rumbo en este torneo, y por eso le urge sumar. Ya con más de una semana al frente del equipo este será el primer partido que dirigirá González desde el banquillo, debido a que el empate ante Limón lo vivió desde la gradería.
Los lecheros llegan con la objetivo de quitarse la mala racha que tienen cada vez que visitan la Cueva, y ya son siete encuentros en los que han perdido.
Igualmente todavía no saben lo que es sumar de visita en el Torneo.
Por su parte, Saprissa espera retomar el ritmo con que inició, aunque deberá acomodar sus fichas, ya que Carlos Watson tendrá varias bajas.
Juan Bustos Golobio y Francisco Calvo no estarán por lesión, Deyver Vega por su negativa a renovar y David Ramírez por expulsión.
 


Ver comentarios